Zapatos para caballero

Esta temporada hay tendencias muy interesantes para la moda en zapatos para caballero. Prevalece el estilo vintage y retro, lo cual se ve claramente reflejado en el uso de combinaciones de los colores rojo, verde y azul, así como el uso de los tonos que caracterizan esta época del año: negro, azul, gris, café y piel natural.

Los mocasines son los grandes protagonistas para esta temporada, ya sea en un diseño sencillo o con adornos de borlas o flecos. También destacan las botas de montaña y los zapatos tipo Oxford.

También llaman la atención los diseños que utilizan suelas de colores. No olvides que los materiales en zapatos para caballero característicos de esta temporada son piel y gamuza; mientras que las aplicaciones son el tweed y el tejido. 

Para los caballeros, tenemos una variedad nada despreciable de modelos de zapatos para caballero para conseguir el look que deseas en función de las diferentes ocasiones que se te presenten y el estilo apropiado para tu personalidad.

Nuestra tienda en línea tiene un catálogo variado de zapatos para caballero en el que podrás encontrar diversas marcas a precios muy bajos. Contamos con modelos formales, casuales, tenis casuales y deportivos, mocasines, botas, botines y sandalias en diferentes colores y tallas.

¡Conoce nuestro catálogo de zapatos para caballeroy elige tu par!

ir-a-la-tienda

Ponte en contacto con nosotros

 Sí he leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Privacidad