Zapatos de tacones

Para esta época lo apropiado es el uso de los zapatos de tacones cerrados para proteger a tus pies, por supuesto, con la elegancia y feminidad que ofrecen un buen par de tacones.

Esta temporada será muy común ver zapatos de tacones cerrados en texturas de piel, charol y gamuza. El toque glamoroso de esta categoría son los zapatos forrados de lentejuelas, ideales para las noches de fiesta.

Una temporada muy colorida, pues heredó la tendencia en el uso de colores vivos, como rojo, azul, morado, rosa y amarillo; además de los neutrales y sobrios que usualmente distinguen a esta época del año, como el café, verde olivo, negro, gris y beige. Es la época ideal para el uso de zapatos de tacones: destacan los tacones altos y gruesos, así como los tacones finos.

En el mundo del calzado femenino hay infinidad de modelos. Nuestro catálogo de zapatos de tacones, enteramente a tu disposición, abarca desde elegantes zapatos de tiras que estilizan la figura y dan un toque elegante, hasta opciones más modernas y atrevidas de tacones atados al tobillo con gruesas cinchas, para dar informalidad y soltura a cualquier atuendo.

La elección en zapatos de tacones no debe ser algo que puedas dejar azar. La elección que hagas debe ser para favorecer tu figura y acorde con el look que quieras mostrar, tenemos todo tipo de modelos de zapatos de tacones en diferentes marcas, tallas y colores. 

Elige los zapatos de tacones que mejor vaya con el atuendo que piensas vestir para que tu caminar luzcas segura y a la moda. ¡Que no te los ganen!

ir-a-la-tienda

Ponte en contacto con nosotros

 Sí he leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Privacidad