Zapatos de Damas

Es momento de proteger a tus pies del clima y consentirlos con un buen par de zapatos de damas para cada temporada del año. La temporada de zapatos de damas ha llegado y con ella la oportunidad de lucir uno de los estilos más elegantes de todo el año.

Para esta temporada prevalece la tendencia en el uso de colores vivos en zapatos de damas que no pasan de moda. Será muy común que veas a zapatos con colores como el rojo, azul, morado, rosa y amarillo; además de los neutrales y sobrios que usualmente se distinguen en esta época del año, como el café, verde olivo, negro, gris y beige. También destaca el estilo militar en botas y botines, además de las plataformas, tacones finos y tacones corridos.

En esta época dominan las texturas de piel, charol y gamuza en zapatos de damas. Se están usando aplicaciones de estoperoles, lentejuelas y tejido. Otra de las novedades es el uso de los tacones altos y gruesos o bien, para aquellas mujeres con espíritu más aventurero, zapatos de damas hechos de plástico transparente.

Ya no tendrás que realizar un recorrido kilométrico por varias zapaterías buscando el par de zapatos de damas que quieres. En esta sección encontrarás todas las opciones que Pappomania te ofrece en zapatos para dama con una gran diversidad de modelos para combinarlos con tu look de acuerdo a tu estilo, haciendo que luzcas femenina, segura y cómoda.

Nuestro catálogo de zapatos de damas incluye numerosas marcas que actualmente están de moda, atendiendo a las necesidades y gustos de nuestras clientas: zapatos de piso, tacones, balerinas, sandalias, botas, botines y más. Haz de esta sección tu aliada para marcar el paso, déjate consentir por Pappomania.

ir-a-la-tienda

Ponte en contacto con nosotros

 Sí he leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Privacidad